Globalización y enseñanza de lenguas: hacia una clase rizomática

El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpre...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Fernández Aquino, Orlando (coautor), De Almeida Pereira, Kenia María, Valdés Puentes, Roberto (coautor)
বিন্যাস: প্রবন্ধ
ভাষা:Spanish
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpretación del ámbito de lo que Sygmunt Bauman llama modernidad líquida, a partir de autores como Edgar Morín y Nicolau Sevcenko...
প্রকাশিত:no. 26 (enero junio 2009)
দৈহিক বর্ননা:páginas: 29-41 27 cm
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইএসএসএন:1519-3993