Globalización y enseñanza de lenguas: hacia una clase rizomática
El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpre...
অন্যান্য লেখক: | , , |
---|---|
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
সংক্ষিপ্ত: | El trabajo parte de una contextualización de las condiciones en que vive la sociedad postmoderna. Para esto se hace un análisis de aspectos económico-sociales y sociolingüísticos, para insertar en ese contexto lña problemática de la emnseñanza de lenguas. SAe combinan diferentes enfoques de interpretación del ámbito de lo que Sygmunt Bauman llama modernidad líquida, a partir de autores como Edgar Morín y Nicolau Sevcenko... |
---|---|
প্রকাশিত: | no. 26 (enero junio 2009) |
দৈহিক বর্ননা: | páginas: 29-41 27 cm |
গ্রন্থ-পঞ্জী: | incl. ref. |
আইএসএসএন: | 1519-3993 |