Evaluación y acreditación en las instituciones formadoras de recursos humanos en salud
Contiene: introducción; adaptación del instrumento de evaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca, a la guóa de autoevaluación del CONEA; fases en la evaluación-acreditación; conceptos sobre calidad; aspectos a evaluarse en una institución; referencias de calidad; estándares e i...
Autor principal: | Hermida Córdova, Hernán |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Colección: | Revista de la Facultad de Ciencias Médicas
v. 26 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Calidad y acreditación en las instituciones de educación superior
por: Novillo Bravo, Nelson E. - Informe preliminar del proceso de autoevaluación de la Universidad de Cuenca con fines de acreditación
- Informe final del proceso de autoevaluación de la Universidad de Cuenca con fines de acreditación 2007
-
Propuesta de evaluación y acreditación en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva grupal
por: Moran Oviedo, Porfirio - Universidades