Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Acceso y uso de las TIC por lo...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Acceso y uso de las TIC por los y las jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y político

Acceso y uso de las TIC por los y las jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y político no. 5

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Achig Subia, Lucas
Ente Autore: Universidad de Cuenca
Natura: Articolo
Lingua:Spanish
Soggetti:
Revista acordes
Uso de las tic
Aprendizaje social y politico
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Aprendizaje, TIC y políticidades en las culturas urbanas de Cuenca
  • Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
    di: Achig Subía, Lucas
  • Diagnóstico de la relación entre el uso excesivo de las TICs y síntomas depresivos y ansiedad en estudiantes de medicina, Universidad de Cuenca, Ecuador
    di: Ortiz Segarra, José Ignacio, et al.
    Pubblicazione: (2014)
  • ACORDES: un programa académico para acompañar a las organizaciones de la sociedad
    di: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia
  • Integración curricular de las TIC
    di: Zoyo Vargas, Mariano
    Pubblicazione: (2013)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ