Ga door naar de inhoud
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Geavanceerd
  • Acceso y uso de las TIC por lo...
  • Citeren
  • SMS dit
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Permalink
Acceso y uso de las TIC por los y las jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y político

Acceso y uso de las TIC por los y las jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y político no. 5

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Achig Subia, Lucas
Coauteur: Universidad de Cuenca
Formaat: Artikel
Taal:Spanish
Onderwerpen:
Revista acordes
Uso de las tic
Aprendizaje social y politico
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Gelijkaardige items

  • Aprendizaje, TIC y políticidades en las culturas urbanas de Cuenca
  • Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político
    door: Achig Subía, Lucas
  • Diagnóstico de la relación entre el uso excesivo de las TICs y síntomas depresivos y ansiedad en estudiantes de medicina, Universidad de Cuenca, Ecuador
    door: Ortiz Segarra, José Ignacio, et al.
    Gepubliceerd in: (2014)
  • ACORDES: un programa académico para acompañar a las organizaciones de la sociedad
    door: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia
  • Integración curricular de las TIC
    door: Zoyo Vargas, Mariano
    Gepubliceerd in: (2013)

Zoekopties

  • Zoekgeschiedenis
  • Uitgebreid zoeken

Vind meer

  • Blader door de catalogus

Hulp nodig?

  • Zoektips
  • Vraag het een bibliothecaris
  • FAQs