Siirry sisältöön
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Tarkennettu
  • Acceso y uso e las TIC por los...
  • Sitaatti
  • Tekstiviesti
  • Lähetä sähköpostilla
  • Tulosta
  • Vie tietue
    • Vienti: RefWorks
    • Vienti: EndNoteWeb
    • Vienti: EndNote
  • Pysyvä linkki
Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político

Acceso y uso e las TIC por los y las jóvenes de Cuenca, formas y espacios de aprendizaje social y político

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Achig Subía, Lucas
Aineistotyyppi: Artikkeli
Kieli:Spanish
Aiheet:
Aprendizaje en redes
Aprendizaje
Rebelión
Tecnologías de información
.
  • Saatavuustiedot
  • Kuvaus
  • Samankaltaisia teoksia
  • Henkilökuntanäyttö

Samankaltaisia teoksia

  • Análisis de la encuesta sobre el uso de las TIC en los procesos de aprendizaje y la conformación de redes sociales de los y las jóvenes de Cuenca
    Tekijä: Achig Subía, Lucas
  • Influencia de las TIC en los procesos neuropsicológicos del aprendizaje de los y las jóvenes de Cuenca
    Tekijä: Cabrera Ortiz, Freddy
  • Acceso y uso de las TIC por los y las jóvenes de Cuenca: formas y espacios de aprendizaje social y político
    Tekijä: Achig Subia, Lucas
  • Aprendizaje, TIC y politicidades en las culturas urbanas de Cuenca
    Tekijä: Vallejo, Viviana
  • Cambios en los procesos de aprendizaje social y político de los y las jóvenes de Cuenca
    Tekijä: Achig Subía, Lucas

Haun vaihtoehdot

  • Hakuhistoria
  • Tarkennettu haku

Hae lisää

  • Selaa luetteloa

Tarvitsetko apua?

  • Hakuohje
  • Kysy kirjastosta
  • UKK:t