Como generar la satisfacción al cliente: un criterio para diseñar la excelente experiencia en tu cliente

Détails bibliographiques
Auteur principal: Esquivel G., René
Format: Article
Langue:Spanish
Sujets:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308204615.0
008 011120| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 330.5  |b U48e 
100 1 |a Esquivel G., René  |9 206547 
245 |a Como generar la satisfacción al cliente: un criterio para diseñar la excelente experiencia en tu cliente  |c René Esquivel G.  |h imp 
264 |a Cuenca  |b Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas  |c Octubre de 2009 
300 |a páginas: 67-82  |b tab  |c 25 cm 
362 |a no. 7 (Octubre de 2009) 
504 |a incl. ref. 
650 |a Revista economias  |9 206417 
650 |a Atencion al cliente  |9 47133 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Cliente atencion  |9 206548 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20111205  |q 1.00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 330.5 U48e TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2011-11-20 
942 |c SERA 
773 0 |0 151779  |9 137448  |a Universidad de Cuenca  |d Cuenca Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Octubre de 2009  |o si5947  |t Economías 
999 |c 108936  |d 108936