Inteligencia competitiva

En una nueva etapa se incluye al cliente para un aprendizaje conjunto de necesidades y oportunidades surgiendo con este motivo el paradigma de la productividad.

Bibliographic Details
Main Author: Álvarez Palomeque, Ruth Cecilia
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nsb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308205034.0
008 012102| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 540.5  |b U48r 
100 1 |a Álvarez Palomeque, Ruth Cecilia.  |9 220319 
245 |a Inteligencia competitiva  |c Ruth Cecilia Alvarez Palomeque  |h imp 
264 |a Cuenca  |b Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Químicas  |c Febrero 2006 
300 |a páginas: 97-108  |c 20,5 cm 
362 |a no. 4 (febrero 2006) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En una nueva etapa se incluye al cliente para un aprendizaje conjunto de necesidades y oportunidades surgiendo con este motivo el paradigma de la productividad. 
650 |a Revista de la facultad de ciencias quimicas  |9 176614 
650 |a Inteligencia competitiva  |9 220320 
653 |a . 
773 0 |0 146308  |9 120459  |a Universidad de Cuenca  |d Cuenca Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Químicas Febrero 2006  |o 123422  |t Revista de la Facultad de Ciencias Químicas 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20121029  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 540.5 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2012-21-02 
942 |c SERA  |2 ddc 
999 |c 110086  |d 110086