Aplicación de los procesos de pensamiento teoría de las restricciones al sistema educativo de la Universidad de Cuenca en la Facultad de Ciencias Químicas. Que cambiar.

Teoría de restricciones es una metodología que permite enfocar las soluciones a los problemas críticos de las empresas u organizaciones.

Bibliographic Details
Main Author: Arias Cisneros, James Marlon
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nsb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308205034.0
008 012102| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 540.5  |b U48r 
100 1 |a Arias Cisneros, James Marlon.  |9 220322 
245 |a Aplicación de los procesos de pensamiento teoría de las restricciones al sistema educativo de la Universidad de Cuenca en la Facultad de Ciencias Químicas. Que cambiar.  |c James Arias Cisneros  |h imp 
264 |a Cuenca  |b Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Químicas  |c Febrero 2006 
300 |a páginas: 113-128  |c 20,5 cm 
362 |a no. 4 (febrero 2006) 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Teoría de restricciones es una metodología que permite enfocar las soluciones a los problemas críticos de las empresas u organizaciones. 
650 |a Revista de la facultad de ciencias quimicas  |9 176614 
650 |a Sistemas de educacion  |9 16311 
650 0 |a Educación superior  |9 194704 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |k epenafiel  |l 1  |m General  |p 20121029  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 540.5 U48r TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2012-21-02 
942 |c SERA  |2 ddc 
773 0 |0 146308  |9 120459  |a Universidad de Cuenca  |d Cuenca Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Químicas Febrero 2006  |o 123422  |t Revista de la Facultad de Ciencias Químicas 
999 |c 110088  |d 110088