Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas

Bibliographic Details
Main Author: Achig Subía, Lucas
Corporate Author: Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
001 si11944
003 Ucuenca
005 20230324063456.0
008 012111| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 1390-0897 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 050  |b A852c 
100 1 |a Achig Subía, Lucas.  |9 8777 
245 |a Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas  |c Lucas Achig Subía  |h imp 
264 |a Cuenca  |b Universidad de Cuenca  |c 2010 
300 |a páginas: 9-18  |b ilu  |c 25 cm 
362 |a no. 19 (2010) 
504 |a incl. ref. 
650 |a Revista cabeza de gallo  |9 175065 
650 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 |a Evaluacion del aprendizaje  |9 26773 
653 |a . 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
710 2 |a Universidad de Cuenca.   |b Asociación de Profesores.   |g APUC  |9 175066 
773 0 |0 148539  |9 122481  |a Asociación de Profesores de la Universidad de Cuenca.  |d Cuenca Universidad de Cuenca 2010  |o si11944  |t Cabeza de Gallo  |w (Ucuenca)si11944  |x 1390-0897 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20121115  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 050 A852c ESTANTERIA CERRADA  |z 2012-21-11 
942 |c SERA  |2 ddc 
999 |c 110107  |d 110107