Formalismo educacional en los países en desarrollo: el caso brasileño /

Bibliographic Details
Main Author: Sander, Benno (autor)
Other Authors: Kline, David K. (autor), Davis, Russell G. (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Washington: Organización de Estados Americanos, 1974.
Edition:Primera edición.
Series:Biblioteca Educativa, no. 1
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308160536.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 000000|1974 us gr|||| 001|| spa a
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370  |c 41657 
100 1 |9 19343  |a Sander, Benno.  |e autor 
245 1 0 |a Formalismo educacional en los países en desarrollo:   |b el caso brasileño /   |c Benno Sander, David K. Kline y Russell G. Davis. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Washington:   |b Organización de Estados Americanos,   |c 1974. 
300 |a xii, 147 páginas:  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Biblioteca Educativa,   |v no. 1 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Teoría de la sociedad prismática -- La Administración pública y el formalismo -- La administración educacional y el formalismo -- El problema en su contexto histórico cultural -- Descripción y análisis preliminar de la información estadística -- Evaluación pluridimensional del formalismo y del rendimiento educacional -- Implicaciones de política educacional -- Nuevas perspectivas de la educación brasileña 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 3012  |a Currículo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 33917  |a Escuelas 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 19344  |a Kline, David K.  |e autor 
700 1 |9 19345  |a Davis, Russell G.  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 00000000  |q 30,00  |r 2  |t 41657  |y 34377  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c CR  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 11019  |d 11019