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LEADER |
00000nsb a2200000 a 4500 |
005 |
20230802162200.0 |
008 |
013052| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
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|a 1390-5546
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 610.05
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245 |
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|a Comportamiento del plan de estudio de la carrera de medicina de la facultad de salud de la UTA /
|b Propuesta de rediseño curricular /
|c Ena V. González, [y otros],
|h imp
|n n. 4
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264 |
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|a Ambato:
|b CENI,
|c diciembre 2011
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300 |
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|a páginas: 106-112
|c 29 cm
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310 |
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|a Irregular
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490 |
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|a Investigación y desarrollo (Ambato)
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La Educación Médica Superior refleja el desarrollo de las ciencias médicas y de su enseñanza .Ella debe cubrir un amplio espectro de competencias, a partir de una sólida formación científico-técnica y ético-humanista que le permita investigar y atender la problemática de salud del individuo y la población(COMUNIDAD), al propio tiempo que actualiza e incrementa sus conocimientos y modos de actuación. Teniendo en cuenta lo anterior y para ver si responden los planes y programas de estudio de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato a las exigencias actuales del egresado de las Ciencias Medicas garantizando que existe competencia y desempeño para resolver los problemas de salud de la sociedad nos dimos a la tarea de realizar el presente trabajo realizando una revisión bibliográfica de diseño de planes y programas de estudios, revisando los planes y programas de la carrera de medicina de esta universidad, se realizaron además encuestas al primer grupo de egresados de la carrera de medicina . Analizando todos los resultados vimos que de forma general existe dominio de las principales habilidades en los egresados y aquellas que muestran mayores dificultades están determinadas fundamentalmente a la poca práctica que aun los mismos no han realizado. En comparación con el desarrollo de la educación médica, puede advertirse un grado considerable de correspondencia en distintos puntos estudiados del programa de estudio , acorde a nuestra realidad social y sanitaria. Todos estos elementos conceptuales pueden contribuir a una más acabada reelaboración del plan de estudios de Medicina vigente, que si bien se ha cumplido, está requerido de una profunda transformación.au
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650 |
1 |
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|a Plan de estudios
|9 30739
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650 |
1 |
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|a Educacion medica de pregrado
|9 285272
|
650 |
1 |
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|a Universidad tecnica de ambato
|9 285176
|
650 |
1 |
0 |
|a Ambato-Ecuador
|9 285271
|
700 |
1 |
|
|a González, Ena V.
|9 285274
|
700 |
1 |
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|a García Barceló, María de la C.
|9 285275
|
700 |
1 |
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|a Viteri, Carmen páginas:
|9 285276
|
700 |
1 |
|
|a Acosta Acosta, Josué
|9 285277
|
700 |
1 |
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|a Pérez Hernández, Bárbaro
|9 285278
|
700 |
1 |
|
|a Pérez Lalaleo, Guillermo
|9 285279
|
773 |
0 |
|
|0 si1958
|9 si1958
|a González, Ena V.
|d Ambato: CENI, diciembre 2011
|o si1958
|w si1958
|x 1390-5546
|6 si1958
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852 |
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|a UC-SALUD
|c ESTANTERIA ABIERTA
|f Donación
|k teresa.torres
|l 1
|m General
|p 20130520
|b 0
|d CDRS
|e CDRS
|g 610.05 ESTANTERIA ABIERTA
|z 2013-30-52
|
942 |
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|c SERA
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999 |
|
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|c 110550
|d 110550
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