Aplicabilidad de los acercamientos etnográficos para el estudio propositivo de la autoestima en niños(as) de las escuelas públicas en la ciudad de Cuenca / Humberto Chacón Quizhpe; [y otros],
Los estudios realizados sobre la autoestima en niños estudiantes de la escuela de la ciudad de Cuenca, son insuficientes y parciales. La única entrada para la investigación del problema viene desde la psicología de tendencia clínica.Frente a esta situación, esta investigación pretende identificar el...
مؤلفون آخرون: | Chacón Quizhpe, Humberto, Astudillo,Francisco, Machado, Gabriela, Saquinaula, Jésica |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | Spanish |
سلاسل: | Anales
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
- Autoestima: enfoque socio-cultural
-
Autoestima: enfoque socio-cultural
حسب: Calderón Jima, Jenny Karina, وآخرون
منشور في: (2014) -
Pruebas básicas de laboratorio clínico en niñas de 5 a 8 años de la escuela Francisca Dávila del área de influencia del Centro de Salud No. 2 de la ciudad de Cuenca, 2011 /
حسب: Rodas, José Luis, وآخرون
منشور في: (2014) -
Pruebas básicas de laboratorio clínico en estudiantes secundarios del Colegio Luisa de Jesús Cordero, del Área de Influencia del Centro de Salud No. 2 de la ciudad de Cuenca /
حسب: Roque Nieto, Lourdes Lucero, وآخرون
منشور في: (2014) -
Estudio del autoestima en adolescentes del Colegio Camilo Gallegos D. de Biblián, aplicando los afectogramas cuantitativos en el año 2009
حسب: Avila Vicuña, Manuel Alfredo
منشور في: (2013)