Efectos de la capacitación en el uso de herramientas informáticas en la docencia médica 31 Nº 2 Julio 2013

Evaluar el efecto de una estrategia educativa, dirigida a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado del área de la salud, para la aplicación de tecnologías de información y comunicación TICs, como apoyo en el proceso formativo. Luego del proceso de capacitación, los docentes incrementaron de man...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả của công ty: Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas
Tác giả khác: Ortiz Segarra, José (coautor), Solis, Vanessa (coautor), Guachún, Mayra (coautor), Espinoza, Alexandra (coautor), Mayorga, María (coautor), Falconí, Félix (coautor), Sánchez, María (coautor), Ramón, Jamil (coautor), Villacís, Magdalena (coautor)
Định dạng: Bài viết
Ngôn ngữ:Spanish
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
005 20230308205359.0
008 013111| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 13904450 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 610.5 
245 |a Efectos de la capacitación en el uso de herramientas informáticas en la docencia médica  |c José Ortiz Segarra, Vanessa Solis, Mayra Guachun, Elexandra Espinoza, María Mayorga, Félix Falconí, María Sánchez, Jamil Ramón y Magdalena Villacís  |h imp  |n 31 Nº 2 Julio 2013 
264 |a Cuenca  |c 2013 
300 |a pp 28-34  |b ilu  |c 30x21 cm 
310 |a Cuatrimestral 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Evaluar el efecto de una estrategia educativa, dirigida a docentes y estudiantes de pregrado y posgrado del área de la salud, para la aplicación de tecnologías de información y comunicación TICs, como apoyo en el proceso formativo. Luego del proceso de capacitación, los docentes incrementaron de manera significativa sus competencias en el uso del 50 por ciento de las herramientas informáticas, así como de equipos y recursos de telemedicina y en 6 de 9 valores éticos. Los estudiantes mejoraron de manera significativa en ochenta por ciento en el uso de herramientas informáticas 
650 |a Uso de tecnologias de la informacion  |9 286140 
650 |a Comunicacion  |9 328 
650 |a Educacion medica  |9 46866 
650 |a Telemedicina  |9 2902 
650 |a Proceso formativo  |9 286141 
650 |a Profesionales sanitarios  |9 286142 
650 |a Red de telemedicina  |9 286143 
700 1 |a Ortiz Segarra, José  |e coautor 
700 1 |a Solis, Vanessa  |e coautor  |9 286144 
700 1 |a Guachún, Mayra  |e coautor  |9 286145 
700 1 |a Espinoza, Alexandra  |e coautor  |9 286146 
700 1 |a Mayorga, María  |e coautor  |9 286147 
700 1 |a Falconí, Félix  |e coautor  |9 286148 
700 1 |a Sánchez, María  |e coautor  |9 286149 
700 1 |a Ramón, Jamil  |e coautor  |9 286150 
700 1 |a Villacís, Magdalena  |e coautor  |9 286151 
710 |a Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas  |9 198906 
773 0 |0 si2621  |9 si2621  |a  Ortiz Segarra, José Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Médicas  |d Cuenca 2013  |o si2621  |w si2621  |x 13904450  |6 si2621 
852 |a UC-SALUD  |c ESTANTERIA ABIERTA  |f Donación  |k luis.contrerase  |l 1  |m Limitada  |p 20131114  |q 2  |r 1  |w Medicina y Cirugía  |b 1  |d CDRS  |e CDRS  |g 610.5 ESTANTERIA ABIERTA  |z 2013-31-11 
942 |c SERA 
999 |c 111113  |d 111113