Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Algunos puntos sobre las IES....
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Algunos puntos sobre las IES. Perspectivas globales de la educación en el siglo XXI

Algunos puntos sobre las IES. Perspectivas globales de la educación en el siglo XXI

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Garrido Quiroz, Rolando
Ente Autore: Universidad de Cuenca
Natura: Articolo
Lingua:Spanish
Soggetti:
Revista anales
Educacion superior
Calidad educativa
Pedagogia
Sistema educativo
Accesso online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22933
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22933

Documenti analoghi

  • Educación comparada: fundamentos y problemas
    di: Garrido Garrido, José Luis
  • Acreditación universitaria
    di: Malo González, Claudio
  • La evaluación de carreras universitarias en el Ecuador ¿desde qué concepción de educación?
    di: Van Der Bijl, Martinus Johannes Carolus Maria
  • La evaluación, acreditación y categorización universitaria en el Ecuador
    di: Koppel Vintimilla, Eduardo
  • La necesidad de un nuevo modelo de gestión para las universidades públicas
    di: Aguilar Feijo, Víctor

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ