Proyecto piloto: análisis, desarrollo y proyección

Desde la introducción de las TIC en la arquitectura y enseñanza, las pedagogías de la educación se han enfrentado al cambio de sus paradigmas de aprendizaje. Los institutos de educación superior se han plegado a esta moción y se han sometido a un proceso de cambio implementando en sus cátedras eleme...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Tapia Abril, Verónica Emilia
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:Desde la introducción de las TIC en la arquitectura y enseñanza, las pedagogías de la educación se han enfrentado al cambio de sus paradigmas de aprendizaje. Los institutos de educación superior se han plegado a esta moción y se han sometido a un proceso de cambio implementando en sus cátedras elementos multimedia. A través del proyecto piloto se han desarrollado videos de carácter educativo que pretenden cumplir con los más altos estándares de videos educativos descritos por Van Dam. El proyecto espera generar videos educativos para diferentes cátedras de la Facultad de Arquitectura que serán entregados oportunamente a los docentes. Palabras clave: Pedagogía, video, arquitectura, Cuenca, Ecuador.
Published:vol. 3, no. 4 (julio del 2014)
Physical Description:páginas: 31-36 ilu 30 cm
Bibliography:incl. ref.
ISSN:1390-7263