|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308205456.0 |
008 |
016071|2014 ec |||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1390-7263
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 720.5
|b U48e
|
245 |
|
|
|a Proyecto piloto: análisis, desarrollo y proyección
|c Verónica Emilia Tapia Abril, Karina Chérrez Rodas, Gabriela Rosana García Pesántez, María Elisa Maldonado Marchán y José Luis Bustamante Montesdeoca
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|b Universidad de Cuenca
|c 2014
|
300 |
|
|
|a páginas: 31-36
|b ilu
|c 30 cm
|
362 |
|
|
|a vol. 3, no. 4 (julio del 2014)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Desde la introducción de las TIC en la arquitectura y enseñanza, las pedagogías de la educación se han enfrentado al cambio de sus paradigmas de aprendizaje. Los institutos de educación superior se han plegado a esta moción y se han sometido a un proceso de cambio implementando en sus cátedras elementos multimedia. A través del proyecto piloto se han desarrollado videos de carácter educativo que pretenden cumplir con los más altos estándares de videos educativos descritos por Van Dam. El proyecto espera generar videos educativos para diferentes cátedras de la Facultad de Arquitectura que serán entregados oportunamente a los docentes. Palabras clave: Pedagogía, video, arquitectura, Cuenca, Ecuador.
|
650 |
|
|
|a Revista estoa
|9 200901
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
|
|
|a Arquitectura
|9 201116
|
650 |
|
0 |
|a Rebelión
|9 675
|
650 |
|
|
|9 1777
|a Desarrollo
|
700 |
|
|
|a Tapia Abril, Verónica Emilia
|9 201113
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160714
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 720.5 U48e TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2016-60-71
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si13656-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c SERA
|
773 |
0 |
|
|0 148666
|9 122623
|a Universidad de Cuenca
|d Cuenca Universidad de Cuenca 2014
|o 117526
|t Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
|x 1390-7263
|
999 |
|
|
|c 111489
|d 111489
|