Proyecto piloto: análisis, desarrollo y proyección
Desde la introducción de las TIC en la arquitectura y enseñanza, las pedagogías de la educación se han enfrentado al cambio de sus paradigmas de aprendizaje. Los institutos de educación superior se han plegado a esta moción y se han sometido a un proceso de cambio implementando en sus cátedras eleme...
Other Authors: | Tapia Abril, Verónica Emilia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
-
Lo complementario en la realidad
by: Luna Criollo,Verónica Patricia - ESTOA. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
-
Vivienda unifamiliar contemporánea con atributos modernos en la ciudad de Cuenca
by: Iñiguez Alvarado, María Claudia -
Lógica clásica y lógica difusa: facetas que las caracterizan
by: Almache Cabrera, Juan -
Revisión de la industrialización de la vivienda y de tres experiencias de sistemas constructivos en Latinoamérica
by: Samaniego Sánchez, Augusto