|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308205648.0 |
006 |
a||||gr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
959090s1955 ag afr|||| 0|1|| spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 791.430 9
|2 21
|c 27168
|
100 |
1 |
|
|9 205536
|a Pudovkin, Vsévolod Ilariónovich.
|d 1893-1953
|e autor
|
245 |
0 |
3 |
|a El actor en el film /
|c Vsevolod I. Pudovkin, traductora Lucía Lipschutz.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Ediciones Losange,
|c 1955.
|
300 |
|
|
|a 78 páginas:
|c 20 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Estudios Cinematográficos
|n no. 1
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
0 |
|
|a Teatro y cine -- Contradicciones en el trabajo del actor -- Discontinuidad en la labor del actor cinematográfico -- Postulados teóricos de la discontinuidad -- La labor de los ensayos -- El montaje de la interpretación -- El dialogo -- Doble ritmo del sonido y de la imagen -- Dicción, maquillaje y gesto -- Realismo de la interpretación -- El film sin actores -- La elección de los papeles -- Colaboración creadora -- Expresiones personales.
|
650 |
1 |
7 |
|a Actuación
|9 24207
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Cine
|9 646
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Teatro
|9 442
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 270007
|a Lipschutz, Lucía.
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 19590902
|q 18,00
|t 27168
|y 70239
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.430 9 TERCER PISO
|z 1959-90-90
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 112317
|d 112317
|