Actividades para niños con problemas de aprendizaje

En la esneñanza de niños con dificultades de aprendizaje el profesor debe averiguar cómo aprende cada niño: debe conocer sus puntos fuertes y débiles, no sólo en lo relativo a tareas académicas como leer y escribir, sino también en todo lo referente a sus facultades de aprendizaje, como son la perce...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Major, Suzanne, Walsh, Mary Ann
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Series:Colección Educación y Enseñanza
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751f.pdf

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 63751
005 20230308210329.0
008 990110|1988 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 0822442493 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.9 
245 |a Actividades para niños con problemas de aprendizaje  |c Suzanne Major y Mary Ann Walsh. Traducción de Fearon-Pitman publishers  |h imp 
246 |a Learning activities for the learning disabled 
250 |a 3a ed. 
264 |a Barcelona  |b Ediciones CEAC  |c 1988 
300 |a 131 páginas:  |b ilu  |c 21 cm 
490 |a Colección Educación y Enseñanza  |p Serie Educación Especial 
500 |a PDF, contiene introducción e índice 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En la esneñanza de niños con dificultades de aprendizaje el profesor debe averiguar cómo aprende cada niño: debe conocer sus puntos fuertes y débiles, no sólo en lo relativo a tareas académicas como leer y escribir, sino también en todo lo referente a sus facultades de aprendizaje, como son la percepción, la audición, la visión y la memoria. Una vez analizadas estas cuestiones en cada niño en particular, entonces todos los tipos de actividades pueden sincronizarse y ponerse en práctica. Actividades para niños con problemas de aprendizaje presenta ciento cuarenta juegos y ejercicios destinados a ayudar a niños con problemas específicos de este tipo. Para mayor claridad, las actividades se hallan agrupadas en seis capítulos: coordinación motriz, Percepción, memoria, lenguaje, aritmética y conceptualización. 
653 |a EDUCACION 
650 |a Educacion especial  |9 8402 
650 |a Metodos de aprendizaje  |9 165053 
650 |a Lenguaje 
650 |a Motricidad  |9 105793 
650 |a Memoria  |9 9522 
650 |a Percepcion 
650 |a Conceptualizacion  |9 171439 
700 1 |a Major, Suzanne  |9 201763 
700 1 |a Walsh, Mary Ann  |9 201764 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 19901108  |q 15558,00  |r 2  |t 63751  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751f.pdf  |z 1990-01-10 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751f.pdf 
942
999 |c 114852  |d 114852