Actividades para niños con problemas de aprendizaje
En la esneñanza de niños con dificultades de aprendizaje el profesor debe averiguar cómo aprende cada niño: debe conocer sus puntos fuertes y débiles, no sólo en lo relativo a tareas académicas como leer y escribir, sino también en todo lo referente a sus facultades de aprendizaje, como son la perce...
Autres auteurs: | Major, Suzanne, Walsh, Mary Ann |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Édition: | 3a ed. |
Collection: | Colección Educación y Enseñanza
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751f.pdf |
Documents similaires
- Actividades para niños con problemas de aprendizaje
- La recuperación escolar por secuencias de aprendizaje
-
La enseñanza y aprendizaje de las habilidades y destrezas motrices básicas
par: Díaz Lucea, Jordi -
Fenomenología y praxis /
par: Desanti, Jean Toussain. 1914-2002
Publié: (1970) - Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje