|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
63751a |
005 |
20230308210329.0 |
008 |
990110|1985 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8432994200
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
100 |
1 |
|
|a Valett, Robert E.
|9 30877
|
245 |
|
|
|a Dislexia
|c Robert E. Valett
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones CEAC
|c 1985
|
300 |
|
|
|a 293 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Colección Educación y Enseñanza
|p Serie Educación Especial
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene introducción e índice
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro se pretende esencialmente ofrecer a los maestros, padres, terapeutas y demás educadores de niños disléxicos un amplio panorama del estado actual de las investigaciones sobre el tema, poniendo especial énfasis en las aplicaciones prácticas para la educación de niños disléxicos: se tratan con detalle determinados métodos de aprendizaje sonso-motor, visual, auditivo y multisensorial, los cuales se acompañan con ejercicios ilustrativos. Hay buenas razones para pensar que los niños con trastornos graves de lectura tienen hoy en día mayores probabilidades de superarlos que en el pasado. Lo único necesario es la voluntad y la determinación de utilizar nuevos programas en nuestras escuelas.
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
650 |
|
|
|a Dislexia
|9 31318
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje
|
650 |
|
|
|a Trastornos
|
650 |
|
|
|a Neuropsicologia
|9 49030
|
650 |
|
|
|a Lenguaje
|
650 |
|
|
|a Educacion especial
|9 8402
|
650 |
|
|
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
|
|a Lectura visual
|9 152983
|
650 |
|
|
|a Audicion
|9 4556
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 19901108
|q 15558,00
|r 2
|t 63751a
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751a.pdf
|z 1990-01-10
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751a.pdf
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 114853
|d 114853
|