La recuperación escolar por secuencias de aprendizaje

Qué hacer cuando un niño no llega a comprender un atécnica básica o se halla a un nivel inferior al del resto de la clase. Una secuencia de aprendizaje en una lección o guión estructurado, que se utiliza para enseñar una habilidad o un copcepto, tales como el sonido de una letra o la operación de su...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Goplerud, Dena, Fleming, Jo Ellen
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Series:Educación y Enseñanza. Serie Educación Especial
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751e.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 63751e
003 Ucuenca
005 20230324063458.0
008 990110|1985 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8432994197 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.9 
245 3 |a La recuperación escolar por secuencias de aprendizaje  |c Dena Goplerud y Jo Ellen Fleming. Director Jaime Sarramona  |h imp 
246 |a Mainstreaming with learning sequences 
250 |a 2a ed. 
264 |a Barcelona  |b Edicones CEAC  |c 1985 
300 |a 207 páginas:  |b tab  |c 21 cm 
490 |a  Educación y Enseñanza. Serie Educación Especial 
500 |a PDF, contiene índice e introducción 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Qué hacer cuando un niño no llega a comprender un atécnica básica o se halla a un nivel inferior al del resto de la clase. Una secuencia de aprendizaje en una lección o guión estructurado, que se utiliza para enseñar una habilidad o un copcepto, tales como el sonido de una letra o la operación de suma, a un niño con problemas de aprendizaje; el método se basa en la necesidad que tienen estos niños de recibir una enseñanza ordenada y disponer de muchas oportunidades para practicar y generalizar lo aprendido. Este libro presenta un plan detallado para la utilización de trece secuencias de aprendizaje concretas dentro del programa de recuperación escolar, así como su forma de evaluación, pero cualquier persona, tomándolas como base, puede elaborar otras nuevas que se adapten fácilmente a las necesidades particulares de cada niño o de cada grupo. 
650 0 |a Educación especial  |9 8402 
650 1 0 |a Motricidad y lenguaje  |9 201562 
650 0 |a Evaluación  |9 2305 
650 0 |a Secuencias basicas  |9 201563 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Goplerud, Dena  |9 201564 
700 1 |a Fleming, Jo Ellen  |9 201565 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 19901108  |q 15558,00  |r 2  |t 63751e  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751e.pdf  |z 1990-01-10 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63751e.pdf 
942 |c CR 
999 |c 114857  |d 114857