Redes sociales, familias y escuelas /

¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia,...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Dabas, Elina (autor)
格式: 工具包
语言:Spanish
出版: Buenos Aires: Paidós, 1998.
版:Primera edición
丛编:Paidós Cuestiones de Educación
主题:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231212063215.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 000102s1998 ag ||||gr|||||||||||spa|a
020 |a 950-12-6123-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 21  |a 306.43  |c 68670 
100 1 |9 62976  |a Dabas, Elina.  |e autor 
245 0 0 |a Redes sociales, familias y escuelas /   |c Elina Dabas. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Paidós,   |c 1998. 
300 |a 161 páginas:  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Paidós Cuestiones de Educación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a ¿Cómo descubrir las redes sociales en la escuela? ¿Cómo utilizar el poder generativo de la familia para potenciar la capacidad creativa de la institución escolar? ¿Cómo activar la misión, el profesionalismo y la buena voluntad de los docentes para favorecer la validación de los niños por la familia, sus aprendizajes y su inserción en el mundo? ¿Cómo activar la red social inmediata de la familia para evitar su alienación y ayudarla en la tarea de socialización? En última instancia: ¿cómo ser agente de cambio desde esos distinto niveles de organización social? 
650 1 4 |a Sociología  |9 183 
852 |a UC-CDJBV 
942 |2 ddc  |c CR  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 114901  |d 114901