Educación y comunicación: periodismo científico: cultura y vida cotidiana /

El estilo es la suma de los medios de expresión regulados de modo unitario y adecuado por las facultades personales. Para componer un texto comunicativo el autor debe dominar un variado conjunto de estrategias, que le permitan aplicar los conocimientos del código, generales y abstractos, en cada sit...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Prieto Castillo, Daniel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Quito: Ciespal, 1983.
Edition:Primera edición.
Series:Monografías Ciespal, v. 2
Subjects:
Online Access:Libro digital

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230714080927.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 000000s1983 ec aaaagr|||||||1|||spa a
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 21  |a 070.1  |c 62306 
100 1 |a Prieto Castillo, Daniel.  |e autor  |9 24152 
245 1 0 |a Educación y comunicación:   |b periodismo científico: cultura y vida cotidiana /   |c Daniel Prieto Castillo. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Ciespal,   |c 1983. 
300 |a páginas 109-201 páginas:   |c 18 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Monografías Ciespal,   |v v. 2 
504 |a ii 
505 1 |a Primera parte -- Educación y comunicación -- Educando a través de la palabra -- Sobre la teoría y el teoricismo en comunicación -- Las escuelas de comunicación ante las necesidades sociales -- Teoría y práctica de la formación profesional -- Segunda parte -- Periodismo científico y tecnologías de la información -- Notas sobre la formación del periodismo científico -- Las nuevas tecnologías de la información: situación actual y perspectivas -- Educación: tecnologías y futuros -- Tercera parte -- Cultura y vida cotidiana -- La promoción y acción cultural en medios rurales -- Cultura popular, cultura acechada. 
520 3 |a El estilo es la suma de los medios de expresión regulados de modo unitario y adecuado por las facultades personales. Para componer un texto comunicativo el autor debe dominar un variado conjunto de estrategias, que le permitan aplicar los conocimientos del código, generales y abstractos, en cada situación concreta. 
650 1 4 |a Periodismo  |9 635 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Información y comunicación  |9 31400 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cultura científica  |9 41210 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cultura y vida cotidiana  |9 178636 
650 1 0 |a Educación  |v cultura general  |9 249156 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k npena  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 62306  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.1 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
856 4 0 |u https://drive.google.com/file/d/17b-Ixp_Hr0wuRv2e4pAx2MY2Q_-O2j8U/view?usp=sharing  |z Libro digital 
942 |c CR  |2 ddc  |r paola.amaya@ucuenca.edu.ec  |0 4  |z luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 115767  |d 115767