Evaluación de proyectos de comunicación: cuestiones conceptuales. Volumen 1 /

La planificación y la investigación son herramientas básicas de la comunicación empleada para promocionar el desarrollo y el cambio. Solo sobre la base a una investigación sería del contexto socio-económico y cultural, en el cual se desenvuelve un proyecto concreto, de los objetivos y metas que se...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Contreras, Eduardo (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Quito: Ciespal, 1993.
Edition:Segunda edición.
Series:Manuales Didácticos Ciespal, v. 11
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308210613.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 998061s1993 ec aaaagr|||||||1|||spa a
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 070.4  |c 67562 
100 1 |a Contreras, Eduardo.  |e autor  |9 178648 
245 1 0 |a Evaluación de proyectos de comunicación:   |b cuestiones conceptuales.  |n Volumen 1 /   |c Eduardo Contreras B. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a Quito:   |b Ciespal,   |c 1993. 
300 |a 307 páginas:   |c 21 cm  |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Manuales Didácticos Ciespal,   |v v. 11 
501 1 |a Indice: Evaluación ¿Que y para que? -- Evaluación una primera mirada -- Planifiquemos un proyectito -- Los nombres de la evaluación ¿quien la definirá? -- Cornucopia epistemológica: El problema del método en investigación evaluativa -- Modelos y tipos de evaluación -- La evaluación problemática 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La planificación y la investigación son herramientas básicas de la comunicación empleada para promocionar el desarrollo y el cambio. Solo sobre la base a una investigación sería del contexto socio-económico y cultural, en el cual se desenvuelve un proyecto concreto, de los objetivos y metas que se quieren alcanzar así como del sistema comunicativo operante y de las alternativas deseables, puede elaborarse un programa con estrategias y planes de acción precisos y viables para ser llevados a la práctica. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Comunicación de masas  |9 45058 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Cultura de masas  |9 640 
650 1 4 |a Periodismo  |9 635 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k npena  |l 1  |m General  |p 19980612  |q 0,32  |r 2  |t 67562  |y 67562  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.4 PRIMER PISO  |z 1998-80-61 
942 |2 ddc  |c CR  |r paola.amaya@ucuenca.edu.ec 
999 |c 115789  |d 115789