Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Diseño curricular para escuela...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Diseño curricular para escuelas de comunicación /

Diseño curricular para escuelas de comunicación /

Bibliographic Details
Main Author: Prieto Castillo, Daniel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Quito: Ciespal, 1979.
Edition:Primera edición.
Series:Manuales Didácticos Ciespal, no. 16
Subjects:
Currículo
Educación
Comunicación social
Aprendizaje
EDUCACION
  • Holdings
  • Description
  • Table of Contents
  • Similar Items
  • Staff View

Similar Items

  • Nuevos fundamentos para la transformación curricular: a propósito de los estándares /
    by: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
    Published: (2003)
  • Qué y cómo es necesario aprender?: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares
    by: Torres, Rosa María
    Published: (1994)
  • Curriculum y programación educacional /
    by: Galli, Amanda
  • Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
    by: Tobón Tobón, Sergio
    Published: (2014)
  • Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
    by: Oviedo Oviedo, Alexis
    Published: (2021)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs