|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308210614.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
000000s1988 ec aaaagr|||||||1|||spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 070.194
|c 63330-12
|
100 |
1 |
|
|a Merino Utreras, Jorge.
|9 175138
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Comunicación popular, alternativa y participatoria /
|c Jorge Merino Utreras.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Ciespal,
|c 1979.
|
300 |
|
|
|a 260 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Manuales Didácticos Ciespal,
|v v. 12
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Contenido: Introducción. -- I. Marco teórico-conceptual de la comunicación popular, alternativa y participativa. -- II. Las experiencias de América Latina sobre comunicación popular. -- III. Métodos y técnicas de la comunicación popular alternativa. -- IV. La comunicación popular y el humor. -- V. La radio popular. -- VI. Los formatos radiofónicos. -- VII. El noticiero popular. -- VIII. Los grandes formatos
|
520 |
3 |
|
|a El presente manual constituye una antología de experiencias sobre la comunicación popular, alternativa y participativa en la región, como un aporte teórico-práctico y metodológico, para un mejor empleo de los recursos humanos y técnicos con que cuentan nuestros pueblos de América Latina. Este texto no es un cúmulo de recetas para el uso de la comunicación; sino que es una guía de orientación en el trabajo de los sectores populares, en la búsqueda de una verdadera práctica social con la comunicación. Se busca un adecuado marco teórico-conceptual para establecer un consenso latinoamericano sobre comunicación popular; así como presentar algunas experiencias de la región, sobre los talleres de comunicación y las prácticas alternativas, a partir de la década del 70, como fuente metodológica de la comunicación popular en nuestras comunidades.
|
650 |
1 |
0 |
|a Revista de Comunicación Social
|9 175063
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Comunicación
|9 328
|
650 |
1 |
4 |
|a Periodismo
|9 635
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Prensa
|9 12200
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Medios de comunicación
|9 1132
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|k npena
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|t 63330-12
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070.194 PRIMER PISO
|z 0000-00-00
|
856 |
4 |
0 |
|u https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/50282.pdf
|z Recurso digital
|
942 |
|
|
|0 1
|2 ddc
|c CR
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 115796
|d 115796
|