|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
69833 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308210809.0 |
008 |
003053|1997 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449303222
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Mercer, Neil
|9 197665
|
245 |
|
3 |
|a La construcción guiada del conocimiento: el habla de profesores y alumnos
|c Neil Mercer, trad. de Inés de Gispert
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 145 páginas:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a Temas de Educación Paidós
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Este libro aborda el modo en que ciertas personas pueden ayudar a otras a aprender. La vida humana depende de que el conociemiento se cree y se comparta conjuntamente, demanera que debemos contar con los demás para desarrollar nuestra comprensión y para adquirir conocimientos prácticos e intelectuales. Si hasta ahora la mayor parte de la investigación sobre el aprendizaje y el pensamiento se había centrado en individuos aislados, en este libro se utilizan ejemplos de conservación grabadas en aulas y en otros lugares para dar a ver los logros alcanzados por profesores y alumnos-o por alumnos trabajando conjuntamente-en el proceso vital de orientar el aprendizaje-en elproceso vital de orientar el aprendizaje y la construcción del conocimiento..."
|
650 |
|
0 |
|a Conversacion
|9 44494
|
650 |
|
0 |
|a Discurso
|9 787
|
773 |
|
|
|g 145 páginas:
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20030530
|q 14,39
|r 2
|t 69833
|y 115354
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|z 2003-30-53
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 116536
|d 116536
|