Guía Metodológica de Marketing para Empresas Artesanas

Bibliographic Details
Main Author: Baldeschi, Luisa
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Cooperación
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 68548
005 20230308210832.0
008 000051|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Baldeschi, Luisa.  |9 238824 
245 |a Guía Metodológica de Marketing para Empresas Artesanas  |c Luisa Baldeschi y Lucía Toral Arízaga  |h imp 
264 |a Roma  |b Instituto Italo-Latinoamericano  |c 1999 
300 |a 149 páginas: 
490 |a Cooperación  |n v. 9 
650 1 |a Metodologia de marketing para artesanias  |9 238825 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Donación  |k npena  |l 1  |m General  |p 20000517  |q 30000.00  |r 2  |t 68548  |y 114251  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2000-00-51 
942 |0 1 
999 |c 116692  |d 116692