|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
68658 |
005 |
20240327111733.0 |
008 |
000092|1995 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8433106821
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 375
|
110 |
1 |
|
|a
|9 274469
|
245 |
|
|
|a Los ejes transversales: aprendizajes para la vida
|c María Victoria Reyzábal y Ana Isabel Sanz
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Praxis
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 293 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Monografías Escuela Española
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Razones sociopedagógicas y psicopedagógicas de la transversalidad. Importancia de las materias propuestas como transversales. Desarrollo curricular de las materias transversales. Una propuesta de aplicación.
|
650 |
|
|
|a Psicologia educativa
|9 273788
|
650 |
|
|
|a Eeducacion trasversal
|9 289666
|
650 |
|
|
|a Transversalidad
|9 289667
|
700 |
1 |
|
|a Reyzábal, María Victoria
|9 186919
|
700 |
1 |
|
|a Sanz, Ana Isabel
|9 289668
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20000922
|q 559,80
|r 2
|t 68658
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 375 ESTANTERIA CERRADA
|z 2000-00-92
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 116753
|d 116753
|