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LEADER |
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Ucuenca |
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|b spa
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 155.4
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100 |
1 |
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|a Ramírez Cabañas, J.F.J
|9 206828
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245 |
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|a Cómo potenciar las capacidades de nuestro hijo recién nacido:
|b la estimulación personalizada
|c J. F. J. Ramírez Cabañas. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
|h imp
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264 |
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|a Madrid
|b Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
|c 1992
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300 |
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|a 126 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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490 |
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|a Educación Infantil
|v n° 12
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500 |
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|a PDF, contiene índice, prólogo e introducción
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520 |
3 |
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|a La estimulación no empieza a partir del nacimiento. Empezó mucho antes...., lo hizo durante la gestación. Sin embargo, lo importante no es sumar estímulos de manera descontrolada, sino realizar un estudio previo de las características del recién nacido y personalizar la estimulación en función de las mismas, para poder obtener elmayor fruto con un mismo esfuerzo, realizable en el propio domicilio del niño, por parte de los padres y de los hermanos, si los hubiera. El libro, que se mueve en esos parámetros, busca explicaciones fisiológicas al fenómeno del aprendizaje impresionante en etapas tan temprana.
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650 |
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0 |
|a Psicología infantil
|9 246584
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650 |
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0 |
|a Estimulación temprana
|9 22236
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650 |
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7 |
|a Recién nacido
|9 2165
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650 |
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0 |
|a Psicología
|9 161
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653 |
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|a PSICOLOGIA
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773 |
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|g 126 páginas:
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20000922
|q 326,250
|r 2
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|y 114378
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 155.4 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68674.pdf
|z 2000-00-92
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68674.pdf
|
942 |
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|c CR
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999 |
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