|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230810062737.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
999072s1998 sp ||||gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-7666-094-4
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 68139
|
110 |
2 |
|
|a Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|g OEI
|9 191553
|
245 |
0 |
1 |
|a Educación, currículos y didácticas. La enseñanza de la filosofía en el nivel medio:
|b tres marcos de referencia /
|c Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Organización de Estados Iberoamericanos,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 129 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de la OEI,
|v no. 1
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Desarrollo histórico de la enseñanza de la Filosofía en el nivel medio -- Razón pura versus razón práctica: un debate contemporáneo en la enseñanza de la filosofía -- Filosofía y educación: del búho de minerva al gallo de Esculapio.
|
650 |
1 |
4 |
|a Filosofía
|9 8018
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 3012
|a Currículo
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 19990726
|q 15.000
|t 68139
|y 68139
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 PRIMER PISO
|z 1999-90-72
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 116798
|d 116798
|