Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Cada niño una excepción:
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Cada niño una excepción: (cómo motivar las aptitudes infantiles)

Cada niño una excepción: (cómo motivar las aptitudes infantiles)

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Jackson, Brian
Formato: Conxunto
Idioma:Spanish
Series:Psicología. La psicología y el niño n° 4
Subjects:
Aptitudes
PSICOLOGIA
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63195.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/63195.pdf

Títulos similares

  • Evaluación de la aptitud física de las tierras de la CPA. Cuba-Nicaragua
    por: Zambrano Asanza, René Bolívar
  • PDA Programa de desarrollo de aptitudes para el aprendizaje escolar: cuaderno de ejercicios
  • Jugadamente: juegos y dinámicas para la estimulación cognitiva de adultos mayores /
    por: Manna, Agustina
    Publicado: (2015)
  • Tus hijos en camino: actualización del proyecto educativo de Don Busco en tu familia /
    por: Ambriogio, Carlos De
  • Evaluación psicológica: historia, principios y aplicaciones /
    por: Gregory, Robert J.
    Publicado: (2001)

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes