|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
68531 |
003 |
eccuu |
005 |
20230413155611.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
000051s1998 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449305594
|
040 |
|
|
|b spa
|a Ucuenca-cdrjbv
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.27
|2 22
|c 35742093
|
100 |
1 |
|
|9 197409
|a Kirchner, Teresa.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación psicológica:
|b modelos y técnicas /
|c Teresa Kirchner, Mercedes Torres y María Forns.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Editorial Paidós,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 321 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b nc
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b n
|
490 |
0 |
|
|a Evaluación Psicológica.
|n 70
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene sumario e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a El modelo de rasgos -- El modelo psicoanalítico -- El modelo fenomenológico -- El conductismo radical -- El conductismo mediacional -- El modelo conductual cognitivo -- El conductismo paradigmático -- La perspectiva piagetiana -- La teoría de constructos personales -- La evaluación neuropsicológica -- La teoría del procesamiento de la información.
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|a Evaluación psicológica
|9 48989
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|a Modelos de evaluación
|9 197408
|
650 |
1 |
7 |
|a Técnicas de evaluación
|9 40223
|2 eccuu
|
700 |
1 |
|
|a Torres, Mercedes.
|9 197421
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Forns, María.
|9 197420
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20000517
|q 652,50
|r 2
|t 68531
|y 114234
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.27 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68531.pdf
|z 2000-00-51
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z nube.salto@ucuenca.edu.ec
|r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 116987
|d 116987
|