|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231218220005.0 |
007 |
ta |
008 |
000051s1996 sp a|||gr|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-247-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 68543
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint. Educación infantil.
|n Nivel 1 /
|c Carlos Yuste, Manuel Trallero, Lourdes Guarga y María Luisa Millán.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
|
|a Madrid:
|b Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 206 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Programas de estimulación cognitiva en edades tempranas -- Marco de integración teórica del progresint -- Material del progresint y uso recomendado -- Conceptos básicos relacionantes: cuaderno I -- Relacionar, clasificar, seriar, transformar, cuaderno 3 -- Atención/percepción: cuaderno 4 -- Pensamiento creativo: cuaderno 6 -- Psicomotricidad: cuaderno 7.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación
|x infantil
|9 241669
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Trallero, Manuel.
|e autor
|9 199569
|
700 |
1 |
|
|a Guarga, Lourdes.
|e autor
|9 199570
|
700 |
1 |
|
|a Millán, María Luisa.
|e autor
|9 199586
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68543.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 5
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 116993
|d 116993
|