Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula

"Si lo que deverdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disposibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: como piensan, cómo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bruer, John T.
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Temas de Educación v. 37
Subjects:
Description
Summary:"Si lo que deverdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disposibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: como piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños. Pues bien, he aquí una herramienta indispensable para la aplicación de esa ciencia cognitiva en el aula...."
Physical Description:319 páginas: 22 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:8449301734