Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula

"Si lo que deverdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disposibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: como piensan, cómo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bruer, John T.
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Temas de Educación v. 37
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 68800
003 Ucuenca
005 20230324063459.0
008 000121|1995 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8449301734 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.3 
100 1 |a Bruer, John T.  |9 197657 
245 |a Escuelas para pensar: una ciencia del aprendizaje en el aula  |c John T. Bruer, Dirigida por César Coll, Traducción de Pilar Pineda Herrero  |h imp 
246 |a Schools for thougth A science of learning in the classroom 
264 |a Barcelona  |b Ediciones Paidós  |c 1995 
300 |a 319 páginas:  |c 22 cm 
490 |a Temas de Educación  |v v. 37 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Si lo que deverdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disposibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: como piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños. Pues bien, he aquí una herramienta indispensable para la aplicación de esa ciencia cognitiva en el aula...." 
650 0 |a Lectura  |9 22362 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 0 |a Escritura  |9 18388 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20001214  |q 690,000  |r 2  |t 68800  |y 114505  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.3 PRIMER PISO  |z 2000-01-21 
942 |c CR 
999 |c 117431  |d 117431