|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
68794 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065201.0 |
008 |
000121|1999 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9501255018
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
245 |
|
3 |
|a La Enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica
|c Compiladora Martha Stone Wiske. Directora Paula. Traducción Cristina Piña
|h imp
|
246 |
|
|
|a teaching for Understanding. Linking research with practice
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Paidós
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 446 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Redes en Educación
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a ¿Cómo hacen los docentes para que los estudiantes realmente comprendan? ¿Cómo saber lo que efectivamente han comprendido? ¿De qué manera advierten los alumnos si comprenden? Preguntas como éstas, tan sencillas y, al mismo tiempo, tan complejas han llevado a un conjunto de investigadores y docentes a emprender una reflexión que resulta de vital importancia para los docentes de escuela primaria y secundaria. Porque, aunque la mayoría de los educadores está de acuerdo en que los alumnos deben adquirir y usar el conocimiento en formas que vayan más allá de lamera momorización para desarrollar un nivel de comprensión que les sirva a lo largo de su vida, pocas veces la enseñanza tradicional alcanza dicha meta.
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
0 |
|a Comprensión
|9 8725
|
700 |
1 |
|
|a Stone Wiske, Martha
|e compiladora
|9 193198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20001214
|q 378000.00
|t 68794
|y 114499
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68794.pdf
|z 2000-01-21
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68794.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 117443
|d 117443
|