La Enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica
¿Cómo hacen los docentes para que los estudiantes realmente comprendan? ¿Cómo saber lo que efectivamente han comprendido? ¿De qué manera advierten los alumnos si comprenden? Preguntas como éstas, tan sencillas y, al mismo tiempo, tan complejas han llevado a un conjunto de investigadores y docentes a...
Other Authors: | Stone Wiske, Martha (compiladora) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Series: | Redes en Educación
|
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68794.pdf |
Similar Items
- La Enseñanza y los profesores II: la enseñanza y sus contextos
-
Nuevo tratado sobre el entendimiento humano
by: Leibnitz, Gottfried -
La comprensión, el análisis y la construcción de textos según el enfoque comunicativo
by: Sales Garrido, Ligia Magdalena -
Comprensión del lenguaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2002) -
Comprensión y Razonamiento: El Enfoque Cognitivo
by: Peña, Jairo Iván