La Enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica
¿Cómo hacen los docentes para que los estudiantes realmente comprendan? ¿Cómo saber lo que efectivamente han comprendido? ¿De qué manera advierten los alumnos si comprenden? Preguntas como éstas, tan sencillas y, al mismo tiempo, tan complejas han llevado a un conjunto de investigadores y docentes a...
其他作者: | Stone Wiske, Martha (compiladora) |
---|---|
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish |
丛编: | Redes en Educación
|
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68794.pdf |
相似书籍
- La Enseñanza y los profesores II: la enseñanza y sus contextos
-
Nuevo tratado sobre el entendimiento humano
由: Leibnitz, Gottfried -
La comprensión, el análisis y la construcción de textos según el enfoque comunicativo
由: Sales Garrido, Ligia Magdalena -
Comprensión del lenguaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
由: Yuste Hernanz, Carlos
出版: (2002) -
Comprensión y Razonamiento: El Enfoque Cognitivo
由: Peña, Jairo Iván