El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria

El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los aúltimos años, y es conveniete mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Langford, Peter
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Colección:Temas de Educación
Materias:
Acceso en línea:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68828.pdf
Descripción
Sumario:El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los aúltimos años, y es conveniete mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desarrollo conceptual en los adolescentes, que puedan resultar de la mayor trascendencia para sus intereses práticos. Estos trabajos abarcan las investigaciones sobre la enseñanza de materias tales como inglés, historia, geografía, economía, política, derecho, física, química, biología y matemáticas. Si bien destaca la continuidad de la vigencia del pensamiento de Piaget, la obra procura introducir al lector en la investigación no piagetiana que se ha llevado a cabo en los últimos años....
Notas:PDF, contienesumario e introducción
Descripción Física:191 páginas: 22 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:8475096093