El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria

El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los aúltimos años, y es conveniete mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desar...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Langford, Peter
Формат: Комплект
Мова:Spanish
Серія:Temas de Educación
Предмети:
Онлайн доступ:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68828.pdf
Опис
Резюме:El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los aúltimos años, y es conveniete mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desarrollo conceptual en los adolescentes, que puedan resultar de la mayor trascendencia para sus intereses práticos. Estos trabajos abarcan las investigaciones sobre la enseñanza de materias tales como inglés, historia, geografía, economía, política, derecho, física, química, biología y matemáticas. Si bien destaca la continuidad de la vigencia del pensamiento de Piaget, la obra procura introducir al lector en la investigación no piagetiana que se ha llevado a cabo en los últimos años....
Опис примірника:PDF, contienesumario e introducción
Фізичний опис:191 páginas: 22 cm
Бібліографія:incl. ref.
ISBN:8475096093