El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria

El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los aúltimos años, y es conveniete mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desar...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Langford, Peter
格式: 工具包
語言:Spanish
叢編:Temas de Educación
主題:
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68828.pdf
實物特徵
總結:El campo del desarrollo cognitivo ha cambiado considerablemente en los aúltimos años, y es conveniete mantenerse al corriente de la naturaleza general de dichos cambios. Por eso este libro tiene como objeto presentar al maestro de la escuela secundaria los trabajos más recientes en el área del desarrollo conceptual en los adolescentes, que puedan resultar de la mayor trascendencia para sus intereses práticos. Estos trabajos abarcan las investigaciones sobre la enseñanza de materias tales como inglés, historia, geografía, economía, política, derecho, física, química, biología y matemáticas. Si bien destaca la continuidad de la vigencia del pensamiento de Piaget, la obra procura introducir al lector en la investigación no piagetiana que se ha llevado a cabo en los últimos años....
Item Description:PDF, contienesumario e introducción
實物描述:191 páginas: 22 cm
參考書目:incl. ref.
ISBN:8475096093