Palabras para vender, palabras para soñar: introducción a la redacción publicitaria /

Bibliographic Details
Main Author: Rey, Juan. 1953- (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Editorial Paidós, 1996.
Series:Papeles de Comunicación 19
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
001 47502
003 Ucuenca
005 20230308211206.0
006 a|||||r|||| 001 0
007 ta
008 002070s1997 sp |||||r|||||||1|||spa|a
020 |a 8449304431 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1  |2 22  |c 47502 
100 1 |9 272982  |a Rey, Juan.  |d 1953-  |e autor 
245 1 0 |a Palabras para vender, palabras para soñar:   |b introducción a la redacción publicitaria /   |c Juan Rey 
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial Paidós,   |c 1996. 
300 |a 315 páginas:  |b ilu  |c 20 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Papeles de Comunicación  |v 19 
505 1 |a Concepto de redacción -- Fundaments de la redacción publicitaria -- Características de la redacción publicitaria -- El texto y la imagen -- La marca y el eslogan -- Publicidad directa: la carta -- Publicidad directa: los anexos de la carta -- Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato -- Publicidad en prensa otros formatos -- Publicidad exterior -- Publicidad radiofónica -- Publicidad audiovisual. 
650 1 7 |a Publicidad  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1704 
650 1 7 |a Redacción  |9 30924 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k npena  |l 1  |m General  |p 20020702  |q 20,80  |r 2  |t 47502  |y 26436  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 384 PRIMER PISO  |z 2002-20-70 
942 |2 ddc  |c CR  |r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 117951  |d 117951