|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
47498 |
005 |
20230308211207.0 |
008 |
002070|1995 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449301947
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 302.2
|
245 |
|
|
|a Las nuevas tecnologías de la comunicación
|c Gianfranco Bettetini y Fausto Colombo. Director Umberto Eco
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 303 páginas:
|c 19.5 cm
|
490 |
|
|
|a Instrumentos Paidós
|n no. 13
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Tecnología y comunicación. Representar con los nuevos media. Comunicar con los nuevos media. Conocer con los nuevos media. La comunicacion sintética. Experiencia y comunicación en los nuevos media.
|
520 |
3 |
|
|a Las nuevas tecnologías de la comunicación -bancos de datos, instrumentos interactivos, alta definición, realidad virtual, fibras ópticas, teléfono celular, fax, etc.-, constituyen hoy un aspecto esencial de las sociedades industriales avanzadas. Este libro constituye una teoría general de los nuevos media, tanto a través de l trazado de su exhaustiva tipología mediante una paciente obra de reconstrucción histórica, como por la presentación, en clave filosófica y sociológica, de los parámetros interpretativos más esenciales.
|
653 |
|
|
|a CIENCIAS SOCIALES
|
650 |
|
|
|a Comunicacion sintetica
|9 224118
|
650 |
|
|
|a Tecnologia y comunicacion
|9 26819
|
650 |
|
|
|a Mass media
|9 1751
|
700 |
1 |
|
|a Bettetini,Gianfranco
|9 194432
|
700 |
1 |
|
|a Colombo, Fausto
|9 224119
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 20020702
|q 21.40
|r 2
|t 47498
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 302.2 ESTANTERIA CERRADA
|z 2002-20-70
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 117961
|d 117961
|