|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
52329 |
005 |
20230308211348.0 |
008 |
961040|1952 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.1
|
100 |
1 |
|
|a De Hovre, F.
|9 290762
|
245 |
|
|
|a Ensayo de filosofía pedagógica
|c F. De Hovre. Traducción de José María Bernaldez
|h imp
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Fax
|c 1952
|
300 |
|
|
|a 391 páginas:
|c 20.5 cm
|
490 |
|
|
|a Sistemas filosóficos y pedagógicos contemporáneos
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene introducción e índice de materias
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Filosofía y pedagogía del naturalismo;1.1 Exposición del naturalism; 1.2 Sumario de una crítica al naturalismo; 2. La concepción socialista de la vida y la pedagogía radical- socialista; 2.1 Exposición del socialismo; 2.2 Pedagogos sociales radicales; 2.3 Crítica de la concepción ksocialista de la vida; 2.4 Crítica de la doctrina social radical de la educación; 2.5 Pedagogos sociales moderados; 3. Nacionalismo y politismo como concepción de la vida y de la educación; 3.1 El alma de Alemania; 3.2 El espíritu de la educación alemana; 3.3 Fichte filósofo y pedagogo del nacionalismo alemán; 3.4 Crítica del nacionalismo y politismo alemanes; 3.5 El Rembrandt alemán: Langehn pedagogo de arte y crítico de la cultura y de la educación alemanas; 3.6 Foerster, filósofo de la cultura, moralista, pedagogo del carácter.
|
650 |
|
|
|a Educacion naturalista
|9 290763
|
650 |
|
|
|a Socialismo y educacion
|9 290033
|
650 |
|
|
|a Individuo y socialismo
|9 290764
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k lucia.mora
|l 1
|m General
|p 19610403
|q 20,00
|r 2
|t 52329
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.1 ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/52329.pdf
|z 1961-10-40
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/52329.pdf
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 118448
|d 118448
|