|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063500.0 |
007 |
ta |
008 |
974050s1965 ag d||||r|||||||||||spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 57365
|
100 |
1 |
|
|a Anderson, L.
|9 199387
|e autor
|
240 |
1 |
0 |
|a Readings in educational psychology.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a El maestro y la conducta del niño:
|b temperamento y crecimiento /
|c L. Anderson, colaboradores, Stuart S. Courtis, Lester D. Crow, C. M. Gjerde, M. H. Schrupp y Carl E. Willgoose, traductor, Gregorio Aráoz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 1965.
|
300 |
|
|
|a 75 páginas:
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca del educador contemporáneo
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo índice
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Aspectos práctico de la psicología educacional -- La función del maestro -- Importancia del ritmo de crecimiento.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Tests de inteligencia
|9 20359
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Docente
|9 4068
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 265939
|a Courtis, Stuart S.
|e colaborador
|
700 |
1 |
|
|9 265942
|a Crow, Lester D.
|e colaborador
|q (Lester Donald)
|
700 |
1 |
|
|9 265943
|a Gjerde, C. M.
|e colaborador
|
700 |
1 |
|
|9 265944
|a Schrupp, M. H.
|e colaborador
|
700 |
1 |
|
|9 265946
|a Willgoose, Carl E.
|e colaborador
|
700 |
1 |
|
|9 265945
|a Aráoz, Gregorio.
|d 1795-1857
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/57365.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 118473
|d 118473
|