|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063501.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
004052s2001 mx gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 968-853-493-5
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.114
|c 49165a
|
100 |
1 |
|
|a Lobato Quesada, Xilda.
|9 192389
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Diversidad y educación:
|b la escuela inclusiva y el fortalecimiento como estrategia de cambio /
|c Xilda Lobato Quesada.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Paidós,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 71 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Paidós Educador
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a ¿Por qué una escuela para todos? -- De la educación especial a la escuela inclusiva -- Reacciones en el mundo: el impulso de los acuerdos internacionales -- Los principios sociales y los retos educativos de la nueva propuesta -- La importancia de lo afectivo y lo social para acoger el cambio -- El papel de las actitudes y los valores en la escuela -- Cómo favorecer acciones positivas ante la diversidad -- La cooperación como estrategia de aprendizaje y formación -- Un espacio de reflexión y acción -- Orígenes, principios y estructura del Taller de Fortalecimiento -- Sugerencias para la aplicación y el seguimiento del taller -- Guía para el fortalecimiento del taller.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Valores
|9 7449
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20040520
|q 16.38
|t 49165a
|y 28088
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.114 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/49165a.pdf
|z 2004-40-52
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 118564
|d 118564
|