Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • La Clase y la escuela centrada...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento

La Clase y la escuela centradas en el aprendiz: estrategias para aumentar la motivación y el rendimiento

Dettagli Bibliografici
Altri autori: McCombs, Barbara L., Whisler, Jo Sue
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Serie:Temas de Educación Paidós v. 56
Soggetti:
Motivacion escolar
Rendimiento escolar
Estrategias educativas
Escuela
Accesso online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/69842.pdf
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/69842.pdf

Documenti analoghi

  • La desatención de los padres influye en el rendimiento escolar de niños y niñas
    di: Solís Flores, María Cristina
  • La motivación y su relación con el aprendizaje en el escolar de 6 a 12 años
  • Influencia familiar en el cumplimiento de las tareas del niño y su incidencia en el rendimiento
  • Transición del séptimo al octavo año de educación básica y su repercusión en el rendimiento académico
  • Transición del séptimo al octavo año de educación básica y su repercusión en el rendimiento académico

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ