|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230329220008.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
005120s2003 sp ||||fr|||| 001|0 spa a |
020 |
|
|
|a 84-97322-55-X
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca cdr-jbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 910.2
|c 104484
|
100 |
1 |
|
|9 256195
|a Jiménez Abad, Carlos Enrique
|e autor
|
245 |
0 |
0 |
|a Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales /
|c Carlos Enrique Jiménez Abad.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Paraninfo,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 287 páginas:
|b map
|c 29 cm
|
490 |
0 |
|
|a Hostelería y turismo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Galicia, Asturias,Catabria y el país vasco -- 2. Castilla y León, la Rioja, Navarra y Aragón -- 3. Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha -- 4.Cataluña, comunidad valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias -- El turismo español en cifras, 2001 -- 5. Europa -- 6. Asia -- 7. América del Norte -- 8. Iberoamérica -- 9. África -- 10. Oceanía y las últimas fronteras.
|
520 |
3 |
|
|a Manual orientado a estudiantes y profesionales del turismo. Constituye un viaje en sí mismo, ya que partiendo de los núcleos vacacionales más consolidados y pasando por todos aquellos que se popularizaron con el fenómeno conocido como boom turístico, llega hasta nuestros días, donde los territorios polares y el espacio se revelan como las últimas metas.
|
650 |
1 |
7 |
|a Turismo
|9 87
|2 UCuenca cdr-jbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Productos turisticos
|9 112609
|2 UCuenca cdr-jbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Canje
|l 1
|m General
|p 20051201
|q 49.50
|t 104484
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 910.2 J53p TERCER PISO
|z 2005-51-20
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 119974
|d 119974
|